domingo, 30 de septiembre de 2012

Hechos por encargo

Os quiero enseñar algunas de las cositas que me propusieron hacer y que creo que quedaron bastante bien. Debo decir que estos broches fueron por encargo pero, claro, al no ser muñequitas (que es a lo que yo estaba acostumbrada hacer) en algunos casos tuve que usar mi imaginación o sacar los moldes y dibujos y probar...
 
En esta fotografía podéis ver una Kitty, el burrito catalán y un cocinero con su mandil a cuadros
 
 
  


El chupete! En este caso, me dieron el dibujo y los colores tal y como lo quería. 


 
 
Esta Kitty es una de las últimas que he hecho y que ha mejorado des de la primera que hice. Al lado, un sol con mariquita, también una propuesta en la que tuve que improvisar y el resultado fue el que veis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario